Comida para Halloween: ideas para organizar un menú terrorífico


Comida para Halloween: ideas para organizar un menú terrorífico

Si estás pensando preparar una fiesta temática donde la protagonista sea la comida para Halloween, hoy te sugerimos algunas ideas para darle un toque terrorífico a tu cena del 31 de octubre. Te aseguramos que son platos muy fáciles de preparar pero que visualmente consiguen un gran efecto para esta fiesta de Halloween.

Huevos arácnidos en tu comida para halloween

comida para Halloween huevos arácnidos

Como aperitivo, te proponemos preparar unos sencillos huevos rellenos adornados con una terrorifica araña. La elaboración es rápida y fácil:

  • Cuece una media docena de huevos, córtalos por la mitad y retira la yema.
  • En un bol, mezcla las yemas con un par de latas de atún y mayonesa.
  • Rellena las claras con la mezcla anterior.
  • Por último, corta en tiras unas cuantas aceitunas negras y colócalas sobre cada huevo en forma de araña.

Pizzetas con araña

comida para Halloween pizzeta araña

Las arañas siguen siendo protagonistas de otro plato. Se trata de hacer unas minipizzas donde solo tienes que hacer la masa o comprarla hecha (sin hornear), la repartes en pequeñas bolitas y las estiras.

Cubre la masa de cada pizzeta con salsa de tomate, mozzarella rallada y pepperoni o salchicha cortada en rodajas. Para terminar, adorna con aceitunas negras cortadas en rodajas y colócalas formando el cuerpo de una araña.

Hornea las pizzas de araña y ya tienes listo otro plato de tu comida para Halloween.

Dedos salchicha ensangrentados

comida para Halloween Perritos dedos

Estos aterradores perritos también son muy fáciles de hacer. Prepara cada salchicha cortando la punta imitando una uña. Después haz un par de cortes más para simular las arrugas de las falanges de un dedo. Puedes hacer esto antes o después de pasar las salchichas por la sartén o asar.

Para montar este perrito, coloca la salchicha ya cocinada en un pan de perrito y cúbrela con ketchup para que parezca un dedo ensangrentado.

Naranjas con sorpresa

comida para Halloween naranjas o' lantern

Uno de los postres que te sugerimos son unas naranjas con forma de calabaza Jack o’ Lantern rellenas de fruta.

Simplemente corta una naranja por persona por la parte superior y vacíala. En la piel, hazle unos cortes con forma de ojos, nariz y boca de esta calabaza típica de Halloween. Después rellénala de las frutas cortadas que te apetezca: plátano, fresas, kiwi, manzana, etc.

pASTEL DE CALABAZA ó PUMPKIN PIE

comida para Halloween Pumpkin pie

El segundo postre tiene como protagonista indiscutible la calabaza para disfrutarla haciendo un pastel delicioso.

El pastel de calabaza es muy rico y sabroso. Es espectacularmente dulce por el sabor de esta hortaliza y gracias a las especias como la canela que se utiliza en la receta. Además es fácil de preparar.

Como es Halloween recuerda que puedes ahorrarte los postres para poner fin a la velada porque este tétrico día toca salir a pedir caramelos, gominolas y chocolatinas por el vecindario. 😉

GROP Restaurant en L’Escala te desea una feliz comida para Halloween y recuerda que si no quieres pasar por la cocina ese día, ¡te esperamos en nuestro rincón gastronómico!

#GROPtemima

Fuentes: imágenes vía: Pinterest

Hay 1 comentario

Añade el tuyo