Gastronomía de GROP Restaurant para disfrutar en fin de semana


Gastronomía de GROP Restaurant para disfrutar en fin de semana

El otoño permite disfrutar todavía de unos fines de semana muy agradables. Y qué mejor que hacerlo saboreando la gastronomía de GROP Restaurant en L’Escala, con el mar de fondo. Te aseguramos que es un tremendo placer para los sentidos.

los fines de semana en otoño

gastronomía de GROP crema de zanahoria en otoño

¿Eres de los que los fines de semana son esos días en los que te das algún capricho?

Seguro que aún no se te ha olvidado del todo el verano y, si la climatología lo permite, aprovechas para hacer alguna escapadita o pasar el día fuera el sábado o el domingo y comer en algún sitio con buenas vistas y platos muy apetecibles.

Por eso, el fin de semana en otoño es para disfrutarlo y deleitarte el tiempo que quieras en cada comida, ya que el resto de la semana vas con la prisa a todas partes.

Hoy te proponemos plan para el próximo finde: venir a GROP Restaurant en L’Escala, para relajar tu mente y saborear cada bocado.

¿Qué te sugerimos de la gastronomía de grop?

gastronomía de GROP_pan con tomate y AOVE

Quizás el fin de semana te relajas un poco y tus comidas no son las que habitualmente sueles comer entre semana. Así que, cuando vengas a sentarte a nuestra mesa, vamos a mimarte de forma especial con los platos de nuestra carta. ¿Te apetece ir abriendo boca?

En fin de semana el rey es el arroz

gastronomía de GROP arroz negro con sepia y cigalas

Porque te queremos de forma especial, tenemos un poquito de todo en nuestra carta, puedes encontrar nuestro arroz con sepia y cigalas y su versión de arroz negro.

Cuando los pruebes, te darás cuenta de que los clavamos, con el punto justo del arroz y con un sabor a mar delicioso. ¡Los dos están riquísimos!

nuestra hamburguesa casera te va a conquistar

gastronomía de GROP hamburguesa con patatas

Híncale el diente a 200 gr de hamburguesa casera, con queso brie, cebolla confitada y rúcula. Cocinada con el punto que desees en la carne.

Te la servimos en unas bandejas superprácticas, con auténticas patatas fritas caseras en un miniescurridor. ¡Nos encantan los pequeños detalles! 🙂😉

GROp Restaurant también te pone un punto dulce

gastronomía de GROP postres caseros

Si como a nosotros, los momentos dulces te trasladan a los recuerdos más bonitos de la infancia, cuando vengas a visitarnos podrás endulzarte con nuestros postres y tartas caseras:

  • Creps con chocolate fundido y frutos rojos.
  • Tarta de manzana.
  • Tarta de queso.
  • Brioche con frutas.
  • Tarta de zanahoria.
  • Selva negra.
 ¿Vas a pedir solo uno?

la gastronomía de grop en fin de semana

gastronomía de GROP sugerencias fin de semana

Ya sabes que nos gusta viajar y cada viaje, nos inspira un plato. Por eso, a menudo puedes encontrar sugerencias fuera de carta. Nos gusta introducir nuevos sabores y nuevos colores. ¡No dudes en preguntarnos!

Te esperamos cada fin de semana para que saborees la gastronomía de GROP en L’Escala. Pero también te atendemos el resto de días de la semana, excepto los jueves por descanso del personal.

Cada día, una alegría.

#GROPtemima

Hay 1 comentario

Añade el tuyo