La emoción de la Navidad 2018 en L’Escala


La emoción de la Navidad 2018 en L’Escala

Aunque te parezca muy lejano, la Navidad 2018 en L’Escala está a la vuelta de la esquina. Terminando octubre, llega la festividad de Todos los Santos y, de repente, el aroma y los adornos de Navidad están por todos lados.

Hoy te proponemos un breve recorrido por algunas de las numerosas actividades que puedes disfrutar en L’Escala si nos visitas durante las fiestas navideñas.

navidad 2018 en l’escala

 

Navidad 2018 en L'Escala palabras

A primeros de diciembre el espíritu navideño ya empezará a respirarse por muchos rincones de L’Escala. ¿Has planeado ya venir a pasar unos días a esta zona?

El calendario de actividades aún no se conoce al completo, pero te aseguramos que es mucho más extenso y variado de lo que hoy te contamos. Recuerda visitar esta página donde se va actualizando toda la agenda de la Navidad 2018 en L’Escala.

Mercado de navidad

Navidad 2018 en L'Escala Caga tiò

Qué mejor forma de empezar a respirar un poco de aire navideño que con un mercado. Del 7 al 9 de diciembre, cada día desde las 10:00 horas encontrarás el Mercado de Navidad por las calles del casco antiguo de L’Escala.

Es el mejor lugar para adquirir el famoso ¨Tronco de Navidad¨ o ¨Tió de Nadal¨, el tronco de leña que, desde el inicio de las fiestas navideñas, se integra en la decoración de cada hogar. ¿Conoces el origen de esta tradición? ¡No te quedes sin el tuyo esta Navidad 2018 en L’Escala!

trifàsic

Navidad 2018 en L'Escala trifasic-infantil

Trifàsic es el parque infantil de Navidad que cada año se organiza en el pabellón municipal de deportes. Es un espacio ideal para que los peques disfruten durante las vacaciones navideñas. Del 27 diciembre al 29 diciembre 2018, de 16:00 hasta las 20:00.

Concierto de Navidad

Navidad 2018 en L'Escala Trio di Opera

El concierto de navidad “Clàssics l’Escala Empúries”, se celebrará el 8 de diciembre a las 18:00 h.

Las intérpretes del “Trio di Opera”, Eva Ribas (soprano), Rimma Khismatullina (mezzosoprano) y Anna Balvak al piano nos deleitarán con obras  de Mozart, Bizet, Puccini, Delibes, Offenbach, Tchaikovsky y Berling.

Para acercar al público las arias y duetos de las óperas más célebres y conocidas, el espectáculo que presenta este trío es cercano y entrañable, para sugerir un aroma de Navidad muy especial; nacido de la simbiosis entre las más bellas melodías operísticas y navideñas.

Navidad gastronómica en l’escala

Navidad 2018 en L'Escala árbol GROP

Para reponerte y disfrutar de la Navidad 2018 en L’Escala, te mereces saborear nuestros platos de temporada creados por nuestro equipo y con el toque fantástico del chef Stephane Vidal. Muy pronto te contaremos más acerca de lo que estamos preparando. 😉

Vive la Navidad y el slow food con nosotros.

Esta Navidad 2018 en L’Escala te esperamos en GROP, porque #GropTeMima.

Fuentes: imágenes vía: evaribas visitlescala

Hay 1 comentario

Añade el tuyo