Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala: ¡ven a GROP a probar la nuestra!


Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala: ¡ven a GROP a probar la nuestra!

Una edición más, GROP Restaurant participa en la Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala. Desde el 28 de septiembre al 7 de octubre, podrás disfrutar de esta experiencia en nuestro fantástico municipio.

La Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala

ruta de la tapa de la anchoa en L'Escala Aperitivo con anchoas de GROP

El producto por excelencia que define L’Escala y que ha posicionado a esta bonita localidad a nivel internacional, es, indudablemente, la anchoa.

Les anxoves de L’Escalaconquistan paladares desde hace mucho tiempo. Y esto se debe en gran parte gracias al empeño, la pasión y la tradición puestas en un producto, a priori humilde, que sirve de reclamo para numerosos visitantes.

Este fin de semana comenzará la Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala, un magnífico evento previo a la “Fiesta de la Anchoa“, que este año celebra su edición número 28.

En la Ruta de la Tapa de la Anchoa de este año, de nuevo, decenas de locales del municipio ofreceremos nuestra tapa, donde la protagonista absoluta es este producto tan característico.

Me voy a la ruta de la tapa de la anchoa y la primera parada será en grop restaurant

ruta de la tapa de la anchoa en L'Escala_tapa anchoas GROP 2018
Si vas a venir a disfrutar de la Ruta de la Tapa de la Anchoa, recuerda adquirir tu “pasaporte“. Los establecimientos participantes iremos sellándolo con un número personalizado en la casilla que le corresponda, después de consumir la tapa correspondiente. Así que no olvides adquirir tu “pasaporte” porque te permitirá optar a importantes premios.

Si quieres conocer con más detalle todo lo que ofrece la Ruta de la Tapa de la Anchoa en L’Escala, en este desplegable tienes toda la información (en catalán).

¡Reúne ya a tu grupo de amigos para que compartáis a partir de este fin de semana una experiencia gastronómica única!

No dudes en llamarnos al 972 059 550 y reservar una mesa con nosotros para poder degustar nuestra tapa creada especialmente para este evento.

GROP te mima.

Fuentes: imágenes vía: Visitlescala

Hay 1 comentario

Añade el tuyo